On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SISTEMA APPCC EN ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIONN (IMPLANTACIÓN Y VALIDACION) de MARTINEZ MONSALVE, ISABEL MARIA PARDO GONZALEZ, JOSE EMILIO
EL SISTEMA APPCC EN ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR DE LA RESTAURACIONN (IMPLANTACIÓN Y VALIDACION)

Autore
MARTINEZ MONSALVE, ISABEL MARIA PARDO GONZALEZ, JOSE EMILIO
Editor
Antonio Madrid Vicente, Editor
Isbn
9788494516627
Fecha pub.
2016
Clasificación
Hostelería
Precio
€ 34,00

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es una herramienta utilizada por las empresas agroalimentarias, en general y por el sector de la restauración, en particular, para garantizar la calidad higiénico-sanitaria de los alimentos manipulados. En este libro se lleva a cabo el diseño e implantación de un sistema APPCC flexible, adaptado a la situación real de las empresas y mejorando la calidad higiénico sanitaria de las comidas preparadas. Los resultados obtenidos en la verificación del sistema APCC, tando de los planes generales o prerrequisitos, como del plan APPCC, han permitido validar dicho sistema demostrando que es adecuado a las características y necesidades de los establecimientos en los que este sistema se ha implantado. Ha demostrado ser flexible y más sencillo que los sistemas APPCC tradicionales, gracias a la reducción del número de PCC, mediante el uso combinado de herramientas de orientación y la validación de procesos, además de garantizar la seguridad de las comidas y alimentos para el consumo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios