On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SECRETO DE BLACK RABBIT HALL de CHASE, EVE
EL SECRETO DE BLACK RABBIT HALL

Autore
CHASE, EVE
Editor
Plaza & Janés Editores
Isbn
9788401017223
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 18,90

Una incursión fascinante en las vidas de dos mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar, y la inquebrantable fuerza del amor de una familia. Una familia. Un secreto. Un verano trágico. Cuatro vidas que cambiaron para siempre. 1968 . Para Amber Alton, los veranos en Black Rabbit Hall, la hermosa y destartalada mansión familiar en la costa de Cornualles, son perfectos. Los días se reparten entre caminatas hasta la playa, paseos por el bosque y atardeceres lánguidos. Hasta que un día de tormenta, todo cambia. La idílica infancia de los cuatro niños de la familia Alton queda demolida de un solo golpe. Intensamente unidos por la desgracia, crecen deprisa, tal vez demasiado. Pero con la llegada de una glamurosa desconocida y su hijo, las lealtades de los Alton se pondrán a prueba y estallarán deseos prohibidos. Más de tres décadas más tarde, Lorna Smith y su novio recorren la campiña de Cornualles en busca del escenario perfecto para su boda. De forma inesperada llegan a un caserón desvencijado donde la madre de Lorna la llevaba de pequeña y que la atrae inexplicablem...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios