On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA FORMULA MIRALBES de ORTIZ POOLE, BRAULIO
LA FORMULA MIRALBES

Autore
ORTIZ POOLE, BRAULIO
Editor
Caballo de Troya
Isbn
9788415451723
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 14,90

Braulio Ortiz Poole compone un falso documental sobre la acusación de plagio que recibe una novelista de éxito para poner de relieve la magnitud y la hipocresía de la corrupción en España. Ella es España, corrupta y desmemoriada. Un símbolo. De todos los que han robado, de los que han mentido, de los que han conducido al país a la ruina . El crepúsculo de una estrella literaria, especie de Gloria Swanson de las letras españolas, sirve al propósito mayor de esta novela: radiografiar el entramado de intereses y vicios individuales que dan lugar a una sociedad moralmente averiada. Silvia Miralbes tenía la fórmula del éxito, sus novelas generaban enormes beneficios, pero en su último título un negro tuvo que echarle una mano para cumplir con el plazo previsto por la editorial. Ahí se inició su derrumbe. La fórmula Miralbes recurre al falso documental para tratar el caso -no tan improbable- de un plagio literario que un autor fracasado endosa a un escritor eminente. Testimonios, fotografías y documentos de archivo hábilmente entremezclados por Braulio Ortiz Poole nos muestran las entrañas del mundo cultural español, donde ni editores ni autores ni periodistas pueden permitirse decir todo lo que saben. Cada año Cab...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios