On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



OUTLOOK 2016: DOMINE LAS FUNCIONES AVANZADAS de VV.AA.
OUTLOOK 2016: DOMINE LAS FUNCIONES AVANZADAS

Autore
VV.AA.
Editor
ENI
Isbn
9782409002380
Fecha pub.
2016
Clasificación
Ofimática
Precio
€ 8,00

Este libro sobre Microsoft® Outlook 2016 ha sido diseñado para presentarle de manera clara y detallada las funciones avanzadas de Outlook 2016: está destinado a cualquier persona que conozca los fundamentos de Outlook y quiera ir más lejos en el aprendizaje de las características avanzadas de este software de mensajería. El lector aprenderá a utilizar plantillas de mensajes, gestionar el seguimiento de los mensajes, utilizar los botones de voto, las firmas automáticas y definir reglas de formato y de gestión de los mensajes. También verá cómo personalizar la vista Calendario, gestionar los grupos de calendarios, compartir un calendario, etc. Aprenderá a vincular contactos, gestionar los grupos de contactos y a realizar el seguimiento de las tareas. Le ayudará a optimizar el uso de la mensajería usando las categorías, definiendo reglas de archivo, creando carpetas, grupos de carpetas, carpetas de búsqueda y compartiendo sus archivos con otros usuarios. Podrá personalizar su entorno de trabajo mediante la creación de vistas o adecuando las vistas existentes y creando grupos de métodos abreviados. Finalmente, verá cómo personalizar la cinta de opciones y cómo gestionar varias cuentas de correo electrónico.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios