On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ENTRE ZARZAS Y ASFALTO de LOPEZ ANDRADA, ALEJANDRO
ENTRE ZARZAS Y ASFALTO

Autore
LOPEZ ANDRADA, ALEJANDRO
Editor
BERENICE
Isbn
9788415441977
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 17,95

Estamos ante un diario atípico y cordial en el que un hombre, un poeta aferrado a sus raíces, va trazando un recorrido reflexivo y a la vez emotivo, muy sentimental, por distintos rincones urbanos inspirados en Córdoba y de su terruño natal, la comarca de los Pedroches, dibujando un itinerario mágico y tierno. Como si el tiempo escondido entre sus dedos siempre fluyera hacia atrás, nunca adelante, López Andrada tiende en el aire, a contracorriente, su mirada y la deja vagar recolectando espacios y lugares sensibles de su mundo, de su universo personal, que va nombrando emocionado, sutilmente, mientras pasea con el corazón en vilo dando color, música y ternura a arboledas invisibles y pájaros de viento, a mendigos y palomas, a muertos queridos siempre recordados, a caminos de antaño, parques y avenidas.?Alejandro López Andrada ha sabido crear un universo poético genuino, algo que el lector puede apreciar y disfrutar en ?Entre zarzas y asfalto?, un libro donde hallamos la voz transcendente, honda e inconfundible, de uno de los escritores más puros de este país.? ANTONIO COLINASPoemas en prosa, acuarelas pintadas con palabras, haikus de la dehesa? De cualquiera de esas maneras podrían calificarse estos textos en los que Alejandro López Andrada da fe del gran esfuerzo que es vivir y de la melancolía que el tiemp...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios