On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL CAMBIO CLIMATICO Y EL ACUERDO DE PARÍS de MADRID VICENTE, ANTONIO
EL CAMBIO CLIMATICO Y EL ACUERDO DE PARÍS

Autore
MADRID VICENTE, ANTONIO
Editor
Antonio Madrid Vicente, Editor
Isbn
9788494439872
Fecha pub.
2016
Clasificación
Ecología. Medio ambiente
Precio
€ 26,00

En diciembre de 2015 se celebró en París (Francia) una conferencia internacional para tratar de frenar el cambio climático. Todos sabemos que las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la creciente actividad humana, están produciendo cambios peligrosos en nuestro planeta Tierra. Por fin parece que los gobiernos y el público en general se han concienciado sobre la necesidad de reducir de una forma drástica esas emisiones, si queremos salvar nuestro planeta. El cambio climático es un problema que afecta a toda la humidad. Por ello, todos debemos combatirlo. En este libro se transcribe completo el Acuerdo de Paris sobre el Cambio Climático, comentado. Después se incluyen una serie de capítulos donde se estudian los aspectos técnicos de dicho cambio, y cómo las energías renovables pueden ayudar a combatirlo. Para que nuestro planeta llegue en unas condiciones aceptables a las generaciones futuras, es necesario tomar medidas. Las emisiones contaminantes de los combustibles fósiles son la causa principal de dicho cambio climático. Está claro que hay que tratar de sustituirlos por energías limpias (no contaminantes) y renovables (que no se agoten)


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios