On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LINUX (PACK DE 2 LIBROS: DOMINE LOS COMANDOS BÁSICOS DEL SISTEMA (4ª ED.)) de PONS, NICOLAS
LINUX (PACK DE 2 LIBROS: DOMINE LOS COMANDOS BÁSICOS DEL SISTEMA (4ª ED.))

Autore
PONS, NICOLAS
Editor
ENI
Isbn
9782409000508
Fecha pub.
2016
Clasificación
Linux
Precio
€ 50,75

stos dos libros ofrecen al lector el máximo de información sobre los comandos básicos de uso de un sistema Linux y más de 16 H de prácticas en forma de ejercicios (con sus correcciones). 520 páginas desarrolladas por expertos. El libro de referencia de la colección Recursos Informáticos: Linux - Principios básicos de uso del sistema (4ª edición) Este libro sobre GNU/Linux se dirige a cualquier informático que desee dominar los principios básicos de este sistema operativo o que quiera organizar y consolidar los conocimientos adquiridos con la práctica. Presenta de forma detallada los principios básicos del sistema y describe con precisión los comandos fundamentales para usar la línea de comandos shell, con ayuda de muchos ejemplos: el árbol de Linux, el manejo de archivos, el editor de texto, los permisos de acceso, la gestión de procesos, el shell Bash, los scripts Bash, la gestión de las cuentas de usuario, las herramientas Linux, etc. Los conceptos presentados en este libro son esenciales para entender el funcionamiento del sistema GNU/Linux para usuarios, y a su vez indispensables para el lector que quiera avanzar después en la administración de sistemas. Se puede utilizar como libro de referencia para que el lector adquiera la independencia necesaria tanto en entornos gráficos como en línea de comandos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios