On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



POWERPOINT 2016: DOMINE LAS FUNCIONES AVANZADAS de GRIS, MYRIAM
POWERPOINT 2016: DOMINE LAS FUNCIONES AVANZADAS

Autore
GRIS, MYRIAM
Editor
ENI
Isbn
9782409000560
Fecha pub.
2016
Clasificación
Power point
Precio
€ 8,00

El presente manual sobre Microsoft® PowerPoint 2016 ha sido ideado para presentar de manera clara y detallada las funciones avanzadas de PowerPoint 2016: está destinado a personas con conocimientos básicos de PowerPoint que deseen profundizar en su conocimiento sobre las funciones avanzadas del programa de Presentaciones Asistidas por Ordenador (PAO). Verá cómo crear presentaciones a partir de archivos esquema, utilizar presentaciones OpenOffice Impress y guardar presentaciones en SkyDrive. Podrá optimizar las presentaciones mediante la creación de secciones para agrupar las dispositivas de una presentación, aprenderá a modificar el patrón de documento y el patrón de la página de notas y a personalizar los temas. Verá asimismo cómo confeccionar gráficos y optimizar las imágenes, el audio y el vídeo incluidos en sus presentaciones. En lo referente a las presentaciones con diapositivas, aprenderá a crear trayectorias, presentaciones personalizadas, a personalizar los efectos de animación y a utilizar la vista Moderador. En la última parte del libro se abordan funciones específicas como la inserción de hipervínculos, el trabajo en grupo, la personalización de la cinta de opciones, la utilización de datos procedentes de Word o Excel y la gestión de las cuentas de usuario.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios