On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FRANCO CON FRANQUEZA de ZAVALA, JOSE MARIA
FRANCO CON FRANQUEZA

Autore
ZAVALA, JOSE MARIA
Editor
Plaza & Janés Editores
Isbn
9788401015465
Fecha pub.
2015
Clasificación
Biografias Historicas de España
Precio
€ 21,90

Si creías saberlo todo sobre Franco, este libro confirmará que, todavía a día de hoy, permanecen ocultos o silenciados muchos aspectos esenciales de su vida. Pese a ser el personaje español más biografiado del siglo XX, Francisco Franco Bahamonde sigue siendo en la actualidad un completo desconocido en muchos aspectos de su vida pública y privada. ¿Conocía la verdadera relación del Caudillo con su hermano bastardo Eugenio Franco Puey, fruto de las veleidades amorosas del padre con una dulce manileña de tan solo catorce años? ¿Estaba al corriente de los pormenores de la relación con su primera novia, Sofía Subirán? ¿Sabía de la traumática pérdida de un testículo en la Guerra de África, o de las dudas que suscitó luego este aciago suceso sobre la paternidad de su única hija, Carmen Franco Polo? ¿Había oído alguna vez que Franco ganó casi un millón de pesetas en 1967 con una quiniela futbolística de la liga italiana, o a cuánto ascendía el importe de su última nómina como militar? ¿Y qué decir sobre los escándalos silenciados durante su régimen, como la retirada de Miguel Primo de Rivera, hermano de José Antonio, como embajador en Londres tras verse envuelto en un caso de flagrante adulterio? ¿O el tumulto financiero en que se vio invo...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios