On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FRANCISCO AYALA DE VIVA VOZ: EL ESCRITOR EN SUS ENTREVISTAS (PREMIO ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ DE BIOGRAFIAS 2015) de ASTORGA, ANTONIO
FRANCISCO AYALA DE VIVA VOZ: EL ESCRITOR EN SUS ENTREVISTAS (PREMIO ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ DE BIOGRAFIAS 2015)

Autore
ASTORGA, ANTONIO
Editor
FUND. JOSE MANUEL LARA
Isbn
9788415673118
Fecha pub.
2015
Clasificación
Estudios y biografías de escritores
Precio
€ 18,00

Construido a partir de los propios testimonios de Francisco Ayala en las numerosas entrevistas que concedió a los medios, especialmente durante la última etapa de su vida, este ensayo biográfico arroja luz sobre una de las figuras fundamentales de la literatura española del siglo XX. Tras una primera parte en la que se aborda la trayectoria anterior al regreso definitivo del autor a España, una vez concluido el largo exilo, Antonio Astorga rastrea las declaraciones de Ayala a los medios agrupándolas por hitos que se corresponden con la vuelta a Granada, la publicación de las memorias, el ingreso en la Real Academia, la creación de la Fundación que lleva su nombre, el centenario del nacimiento o la concesión de premios como el Nacional de la Literatura, el de las Letras Españolas, el Cervantes y el Príncipe de Asturias. Al hilo de las palabras de Ayala, complementarias de sus obras autobiográficas, el autor compone una semblanza que recoge algunos de los temas y episodios de un itinerario tan dilatado como extraordinariamente fecundo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios