On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA MAGIA DE LA FOTOGRAFIA de VV.AA.
LA MAGIA DE LA FOTOGRAFIA

Autore
VV.AA.
Editor
ANAYA MULTIMEDIA
Isbn
9788441537088
Fecha pub.
2015
Clasificación
Tecnicas y Materiales de Fotografia
Precio
€ 29,95

Cualquiera que disponga de una buena cámara no tarda en descubrir que las fotografías de calidad no aparecen por arte de magia. La técnica, la inspiración, el esfuerzo constante por buscar maneras ingeniosas e innovadoras para expresar su visión, son cualidades más importantes que cualquier talento innato que pueda poseer el aspirante a fotógrafo.Al iniciar su andadura por esta obra el lector debe, en primer lugar, olvidar todo lo aprendido acerca de cómo utilizar un manual de fotografía, porque no lo es. Tampoco se trata de un simple libro artístico, sino de una exquisita combinación de ambos. Cuenta con una amplia colección de extraordinarias creaciones artísticas expresamente seleccionadas para que usted pueda detenerse en cualquier página que despierte su interés y descubrir los detalles del proceso de realización de cada imagen.1x.COM es una de las agencias más prestigiosas a nivel internacional, y la galería fotográfica virtual más grande del mundo. Cuenta con red social propia, tutoriales técnicos, foro y páginas personales para que los artistas expongan sus trabajos. Su exigente sistema de publicación, mediante la selección por un jurado profesional y experto, la ha convertido en una de las principales galerías del mundo. En ella miles de fotógrafos profesionales se benefician de su alto nivel de visib...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios