On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



TECNOLOGÍA DE LA CONGELACION DE ALIMENTOS de MADRID CENZANO, ANA  MADRID CENZANO, JAVIER
TECNOLOGÍA DE LA CONGELACION DE ALIMENTOS

Autore
MADRID CENZANO, ANA MADRID CENZANO, JAVIER
Editor
Antonio Madrid Vicente, Editor
Isbn
9788494345166
Fecha pub.
2015
Clasificación
Industrias alimentarias. Microbiología industrial
Precio
€ 35,00

a conservación de alimentos se puede realizar por diversas técnicas. Una de estas técnicas es la conservación por frío, que es el contenido de esta obra: Refrigeración de los alimentos a temperaturas bajas (de 0 a 10ºC), pero siempre por encima de los 0ºC que es cuando puede empezar la formación de cristales de hielo. El alimento se puede conservar a estas temperaturas durante varios días. Congelación de los alimentos a temperaturas inferiores a los 0ºC. Normalmente, para inhibir el desarrollo de los microorganismos se suele llegar a temperaturas de -18ºC a -25ºC. El alimento se conserva así durante largos periodos de tiempo (meses e incluso años). Este libro trata los equipos e instalaciones que se utilizan para producir frío (compresores, evaporadores, condensadores, torres de refrigeración, etc.), las propiedades de los fluidos que se utilizan como refrigerantes (amoniaco, salmuera, nitrógeno, dióxido de carbono, etc.), la tecnología de la refrigeración de todo tipo de alimentos (leche y productos lácteos, zumos, carnes, pescados, bebidas refrescantes, frutas, hortalizas, helados, productos de panadería y bollería, ovoproductos, cocinados y precocinados, etc.) y la tecnología de la congelación de todo tipo de alimentos. Todas las explicaciones escritas se acompañan de diagramas de flujo, gráficas, fotos, tablas con datos de interés, etc. En definitiva se trata de un libro muy didáctico, actualizado y específico interés para gran cantidad de industrias agroalimentarias, ingenierías, escuelas y facultades de tecnología de los alimentos, centros de formación agroalimentaria, cursos de formación,


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios