On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MANUAL TECNICO DEL CAMBIO CLIMATICO Y LAS ENERGIAS RENOVABLES de MADRID CENZANO, ANA ESTEIRE GERECA, LUIS
MANUAL TECNICO DEL CAMBIO CLIMATICO Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Autore
MADRID CENZANO, ANA ESTEIRE GERECA, LUIS
Editor
Antonio Madrid Vicente, Editor
Isbn
9788494345111
Fecha pub.
2015
Clasificación
Energias Renovables
Precio
€ 26,00

Existe una estrecha relación entre el cambio climático y las energías renovables. A mayor utilización de energías renovables mayor amortiguación del cambio climático. Justo lo contrario que ocurre con las energías fósiles (petróleo, carbón y gas). A mayor utilización de energías fósiles mayor aumento del cambio climático. Este libro está especialmente indicado para la formación profesional y la concienciación en estos temas. En este libro se estudia el cambio climático y su relación con las energías renovables desde un punto de vista práctico y técnico, con una gran profusión de esquemas, diagramas de flujo, gráficos, fotografías, etc. Se trata el cambio climático, sus causas, consecuencias y posibles soluciones. Para ello dedica espacios importantes al estudio de la lluvia ácida, el efecto invernadero y la capa de ozono. Se relaciona cambio climático y energías renovables. Pensando en un futuro a medio y largo plazo, cada vez es más evidente que las energías renovables son la mejor solución para frenar el cambio climático. Este libro es de gran interés para ingenierías, empresas energéticas, empresas constructoras, instaladores, proyectistas, empresas eléctricas, empresas agrícolas y alimentarias, fabricantes de equipos, agencias energéticas, empresas estatales, organismos oficiales y público en general. También es muy adecuado para cursos de formación y concienciación sobre el cambio climático.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios