On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ISABEL LA CATOLICA: GRANDEZA, CARACTER Y PODER de HERNANDO, CRISTINA
ISABEL LA CATOLICA: GRANDEZA, CARACTER Y PODER

Autore
HERNANDO, CRISTINA
Editor
NOWTILUS
Isbn
9788497633956
Fecha pub.
2007
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 2345,00

Madrigal de las Altas Torres, 1451. Nace la infanta que supo enfrentar con valor las difíciles circunstancias que le tocaron vivir y que llegó a convertirse en la excelsa reina que inició la Reconquista de Granada y amparó el descubrimiento del Nuevo Mundo. Huérfana de padre a los tres años, fue alejada de la corte y poco después apartada de su madre. Con 17 años murió su hermano e intentaron forzarla a desposarse con el rey luso Alfonso V, pero finalmente se casó con un pretendiente de su agrado, Fernando II de Aragón, lo que le costó ser desheredada. Durante un lustro combatió a Juana la Beltraneja para afianzarse en el trono de Castilla. Después las luchas continuaron, bien apoyando a Fernando contra las ofensivas francesas, bien en la Reconquista de Granada. Apostó por los sueños de Cristóbal Colón, pese a la oposición de la corte castellana y de su marido. Comprometió a sus hijos en desposorios estratégicos que, lejos de traerle felicidad y herederos, sembraron la muerte y el desánimo en su vida. Así, en cuatro años tuvo que enfrentar la muerte de sus fiduciarios, viendo peligrar su obra y quebrantarse su salud. La apasionante e intensa vida de la soberana que gobernó la España Medieval con mano de hierro.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios