On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ENTRE LAS SOMBRAS: LA VERDADERA CRONICA NEGRA DE JACK EL DESTRIPA DOR de HERNANDEZ MONTAÑO, ENRIQUE
ENTRE LAS SOMBRAS: LA VERDADERA CRONICA NEGRA DE JACK EL DESTRIPA DOR

Autore
HERNANDEZ MONTAÑO, ENRIQUE
Editor
NOWTILUS
Isbn
9788497633857
Fecha pub.
2007
Clasificación
Narrativa policiaca y de intriga/Novela negra
Precio
€ 21,95

Londres, 1888. Jack el Destripador deja un sendero de sangre en las adoquinadas calles de la ciudad del Támesis. El inspector Abberline sigue incansable la pista del asesino. Entre las sombras , es una brillante y reveladora novela que no permitirá al lector tomar un respiro, mientras investiga junto a Abberline el sendero de sangre que deja Jack en las adoquinadas calles de Londres. La auténtica crónica negra del Jack el destripador “histórico”, narrada en forma un frenético thriller policíaco. Llueve y la niebla amenaza con correr sus cortinas blancas y encerrar a Londres bajo las tinieblas de un teatro macabro. Una serie de prostitutas aparecen de repente asesinadas brutalmente, mientras el criminal se camufla entre las sombras del poder y las sospechas. Solo el inspector Frederick George Abberline es capaz de seguir las pistas del criminal, llegando a entenderlo, a seguir sus huellas como si se persiguiese a sí mismo. Sus pesquisas lo harán transitar por los lugares más deprimentes y atroces de la Inglaterra de entonces, mientras siente el filo amenazador de la daga cruenta de la Corona Inglesa vigilando cada uno de sus pasos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios