On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SINDROME DEL SUPERESTRES: COMO REVERTIR LOS EFECTOS DEL ESTRES ACUMULADO Y RECUPERAR LA CAPACIDAD NATURAL DE RELAJARSE de LEE, ROBERTA
EL SINDROME DEL SUPERESTRES: COMO REVERTIR LOS EFECTOS DEL ESTRES ACUMULADO Y RECUPERAR LA CAPACIDAD NATURAL DE RELAJARSE

Autore
LEE, ROBERTA
Editor
URANO
Isbn
9788479537432
Fecha pub.
2010
Clasificación
Autoayuda
Precio
€ 5,95

Cómo revertir los efectos del estrés acumulado y recuperar la capacidad natural de relajarse Hoy, la desazón es la norma de vida. Trabajamos en exceso, dormimos poco y nos movemos menos. Entretanto, los factores de estrés se multiplican: deudas, pareja, familia... por no hablar de los estímulos ambientales: móvil, ordenador y una vertiginosa sucesión de imágenes. Padecemos el síndrome del superestrés, una ansiedad fuerte y prolongada cuyas consecuencias entrañan un grave peligro para la salud. Afortunadamente, tiene solución. La doctora Roberta Lee , que ha pasado largas temporadas conviviendo con comunidades indígenas, ha creado un método holístico para devolver la armonía al organismo que combina terapias tradicionales con la medicina integrativa. Su excepcional enfoque incluye el uso de hierbas y nutrientes que reparan los daños del estrés, así como valiosas pautas de descanso, movimiento y pensamiento. En sólo cuatro semanas, sin suprimir los factores que provocan ansiedad, reduciremos la sobrecarga del organismo y, aún más importante, reencontraremos la paz interior.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios