On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CRONICAS DEL VAMPIRO VALENTIN. EL AMOR HACE DAÑO, VALENTIN de VV.AA.
CRONICAS DEL VAMPIRO VALENTIN. EL AMOR HACE DAÑO, VALENTIN

Autore
VV.AA.
Editor
PIRUETA
Isbn
9788492691906
Fecha pub.
2010
Clasificación
6-8 AÑOS LITERATURA INFANTIL
Precio
€ 9,95

Los Perestrelo huyen a Oporto, donde alquilan una casa y rehacen su vida. Valentín busca a su antigua novia, pero, al verlo, ella se asusta y huye despavorida. Destrozado, vaga por la ciudad y conoce a la misteriosa Diana, que conquista su corazón. Sólo que su madre no se cansa de avisarle: ¡El amor hace daño, Valentín!. Entre tanto, Milhombres, el cazador de vampiros, descubre que los Perestrelo están en la ciudad; y la caza continúa. Finalmente, llega a casa de los Perestrelo un paquete sin remitente. Dentro, hay una caja de música. Tras darle cuerda, suena una extraña canción: Mundo de Allá, Mundo de Allá Hay otro mundo, desde luego que sí. Crónicas del vampiro Valentín narra la saga de los cinco miembros de la familia Perestrelo (Valentín, Dientecillo, su padre, su madre y su abuelo) que despertaron del sueño de la muerte la noche de su funeral y, ahora, tienen que sobrevivir en un mundo donde no tienen lugar. Excluidos, cargan con los problemas propios de aquellos que son diferentes, aunque busquen lo que todos buscamos (seguridad, integración y felicidad). Y lo que es peor: Milhombres los persigue hasta en sueños. Sueña con la gloria de cazarlos, aunque ni siquiera pueda decir esa palabra, gloria, ni en voz alta (ni tampoco en voz baja). Os lo aseguro: siempre que dice gloria, o cae en un agujero o aparece Gloria, la vecina enamorada que lo persigue; o las dos cosas...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios