On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS CAMINOS DE LAS SEÑORAS SON INFINITOS de APPIANO, ALESSANDRA
LOS CAMINOS DE LAS SEÑORAS SON INFINITOS

Autore
APPIANO, ALESSANDRA
Editor
ALGAIDA
Isbn
9788498771312
Fecha pub.
2009
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 6,90

¡Querida, te encuentro en forma! Escuchar que se lo dicen a una después de los cuarenta significa tener enfrente a una mujer envidiosa o, peor (pero más fácil), a una estúpida que goza con alevosía de nuestro declive. Lo que necesitamos es una amiga salvavidas que nos haga sentirnos estupendas, con cariño y alegría. Como las protagonistas de la novela de Alessandra Appiano , un grupo de señoras en crisis, pero decididas a encontrar en sus compañeras de desventura toda la solidaridad necesaria. Erminia, señora milanesa obsesionada por el botox, ayuda a la tierna Mara, frágil ama de casa desesperada en su búsqueda por una nueva identidad. Y Verónica, dedicada a la cirugía estética por una desilusión sentimental, que encuentra en Federica a una verdadera socia para un proyecto muy especial. La amistad se revela como una inversión ganadora y decisiva, mucho más que ciertos tratamientos de moda tan costosos. Costosos en términos físicos, cuando se trata de entrenamientos extenuantes en gimnasios multifuncionales (del aerobic al power yoga), o en términos económicos, para quien recurre al bisturí del cirujano estético o al ácido hialurónico... o se dedica a ir de compras de forma compulsiva.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios