On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SUEÑO DEL SEÑOR JUEZ de GAMERRO, CARLOS
EL SUEÑO DEL SEÑOR JUEZ

Autore
GAMERRO, CARLOS
Editor
VEINTISIETE LETRAS
Isbn
9788493635824
Fecha pub.
2008
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 15,00

«Nuestras responsabilidades empiezan en los sueños», afirmaba Yeats. «Las tierras del sueño son tan ilimitadas que si un hombre al trote se largara por ellas no le alcanzarían todas las noches de una vida para cruzarlas, dice uno de los personajes de esta historia. Una mañana don Urbano Pedernera, un ex comandante devenido juez de paz de Malihuel, ordena la detención de Rosendo Villalba porque había soñado que lo ofendía. Atribulado primero, enardecido después, noche tras noche sueña con las faltas que cometen los habitantes de ese pueblo fronterizo de la pampa, a los que va ajusticiando con poder omnímodo y despótico. El destino de las personas no se encuentra en la vigilia, sino en lo que realicen cada noche en los sueños del señor juez. ¿Puede uno salvarse cuando lo condena la pesadilla del poderoso? Esta magnífica y desopilante novela de Carlos Gamerro recupera la tradición gauchesca argentina para construir un universo mordaz y combativo que se enriquece con una múltiple tradición: el infierno onírico del barroco español –de Góngora y Quevedo –, el mundo de las máscaras de Shakespeare , el despotismo sin fin en los relatos kafkianos y el sueño fundido con la realidad en Borges y Calvino . «Y sin embargo, como en toda la obra de Gamerro, leer esta novela también es reír a carcajadas.» Elsa Drucaroff


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios