On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



COMO LA IGLESIA CONSTRUYO LA CIVILIZACION OCCIDENTAL de WOODS, THOMAS E.
COMO LA IGLESIA CONSTRUYO LA CIVILIZACION OCCIDENTAL

Autore
WOODS, THOMAS E.
Editor
CIUDADELA LIBROS, S.L.
Isbn
9788496836051
Fecha pub.
2007
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 18,50

Descubra el secreto mejor guardado de la historia de Occidente. Prólogo del Cardenal D. Antonio Cañizares . La civilización occidental nos ha dado el milagro de la ciencia moderna, la riqueza de la economía libre, la seguridad del imperio de la ley, un sentido único de los derechos humanos y de la libertad, la caridad como virtud, un espléndido arte y música, una filosofía fundada en la razón y otros innumerables regalos que la hacen la civilización más rica y poderosa de la historia. Pero, ¿cuál es la fuente última de todos esos regalos? El autor de varios best-sellers y profesor universitario Thomas E. Woods, Jr. nos brinda la respuesta: La Iglesia católica. En Cómo la Iglesia construyó la civilización occidental usted podrá descubrir: Por qué la ciencia moderna surgió de la Iglesia católica. Cómo los sacerdotes católicos desarrollaron la idea del libre mercado quinientos años antes que Adam Smith. Cómo la Iglesia católica inventó la universidad. Por qué todo lo que usted ha oído sobre el affaire Galileo es falso. Cómo la Iglesia católica humanizó Occidente insistiendo en la sacralidad de toda vida humana. Ninguna institución ha hecho más para dar forma a la civilización occidental que los dos mil años de la Iglesia católica, y en modos que muchos de nosotros hemos olvidado o nunca sabido.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios