On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL CAMINO DE LA ILUMINACION: EL BAUTISMO SEGUN LOS PADRES GRIEGOS de VV.AA.
EL CAMINO DE LA ILUMINACION: EL BAUTISMO SEGUN LOS PADRES GRIEGOS

Autore
VV.AA.
Editor
LUMEN HUMANITAS
Isbn
9789870007517
Fecha pub.
2009
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 15,60

Como Cristo, que lo concede, el Bautismo recibe diversos nombres pues se busca saborear, llamándolo con diversos nombres, aquello a lo que se está apasionadamente ligado. La extrema alegría que se siente por haberlo recibido y la multiplicidad de los aspectos del beneficio que otorga explican esta multitud de vocablos. Se lo llama el Don, el Favor gratuito, el Baño, la Unción, la Iluminación, la Vestimenta de inmortalidad, el Agua de la regeneración, el Sello de Dios y otros términos igualmente honoríficos que se puedan encontrar. Es un Don, ya que ningún acto lo merece, y una Gracia de la que se es también deudor; un Baño en el cual el pecado es enterrado; una Unción, por su carácter sagrado y real, que son los dos títulos que justifican la unción. Una Iluminación, por el resplandor que da; una Vestimenta, revestida para ocultar la vergüenza; un Baño que lava verdaderamente; un Sello que protege y que simboliza el soberano dominio de Dios. Los cielos se alegran por él y los ángeles lo celebran porque nos hace participar de su esplendor. Es la imagen de la beatitud celestial. Y nosotros, que queremos cantarlo, no podemos hacerlo con el brillo que es menester. San Gregorio de Nacianzo


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios