On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EN BUSCA DE LA EXCEDENCIA de BALTES, CARLOS
EN BUSCA DE LA EXCEDENCIA

Autore
BALTES, CARLOS
Editor
Editorial Vision Net
Isbn
9788498214758
Clasificación
Administración y dirección empresarial
Precio
€ 10,40

¿Qué es la Empresa? Olvida cualquier definición al uso; por ejemplo: la empresa es un conjunto de medios técnicos, humanos y financieros organizados sistemáticamente, en orden a la producción de bienes y servicios y con cuya distribución y venta se origina un beneficio. Esta definición, que alguna lógica interna posee, no capta la realidad profunda de lo que es una empresa. Existen medios, sí, y hasta se producen bienes y servicios. Pero ésa es toda la verdad sobre la empresa. Y digo que es toda la verdad porque falta dramáticamente una organización sistemática, y por supuesto, se hace caso omiso muchas veces del objetivo final: el beneficio. Una empresa es realmente un conjunto de intereses en presencia. Punto y final. Un conjunto de intereses, generalmente contrapuestos: Trabajadores y Directivos, Accionistas y Directivos, Proveedores y Accionistas y, sobre todo Directivos y Directivos. A veces se dan coaliciones: Proveedores y Directivos o Directivos y Directivos, pero las coaliciones son raras en relación a las contraposiciones efectivas. Este conjunto de intereses no está sometido a una organización sistemática o alguna ley de convivencia, sino que está regulado por criterios derivados de los siete pecados capitales.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios