On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



BILIS NEGRA: ¿ES POSIBLE DISTINGUIR AL ASESINO DE LA VICTIMA, CUA NDO AMBOS SE OCULTAN EN LA MISMA PERSONA? de DEVIN, SAMANTHA
BILIS NEGRA: ¿ES POSIBLE DISTINGUIR AL ASESINO DE LA VICTIMA, CUA NDO AMBOS SE OCULTAN EN LA MISMA PERSONA?

Autore
DEVIN, SAMANTHA
Editor
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.
Isbn
9788427030183
Colección
General, 22/03/2004
Clasificación
Literatura. Novela Negra
Páginas
296
Precio
€ 17,00

¿Es posible distinguir al asesino de la víctima, cuando ambos se ocultan en una misma persona? Simon Bughin sospecha que detrás del inesperado suicidio de su hermana se esconde una secta satánica. Sus investigaciones le llevan a Shimts, un pequeño pueblo del norte de Escocia. Alli conoce a Max, un joven dibujante de cómics reservado y tímido, que ha llegado hasta ese apartado lugar porque su madre también se acaba de suicidar sin razón aparente. Los dos están alojados en el único hotel del pueblo, un antiguo castillo escocés regentado por una extravagante ninfómana. Ambos buscan al mismo hombre: un prestigioso psiquiatra, amante de las ciencias ocultas, que parece ser responsable de ambas muertes. Simon y Max descubren que el pueblo y sus habitantes esconden un secreto que compromete su propia visión de la realidad. No podrán evitar que ciertos espejos les muestren la verdad que han ido a buscar. Pero ninguno de los dos aceptará semejante monstruosidad. ¿Y si no eres quien crees ser? Conocer la verdad puede convertirse en nuestra peor pesadilla .


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios