On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA RELIGION DE UN MEDICO. EL ENTERRAMIENTO EN URNAS de BROWNE, THOMAS
LA RELIGION DE UN MEDICO. EL ENTERRAMIENTO EN URNAS

Autore
BROWNE, THOMAS
Editor
Reino de Redonda
Isbn
9788493147143
Colección

Clasificación
Filosofía moderna
Páginas
0
Precio
€ 19,50

Nota previa, traducción y epílogo de Javier Marías De El enterramiento en urnas (1658): La tiniebla y la luz dividen el curso del tiempo, y el olvido comparte con el recuerdo gran parte incluso de nuestros seres vivos; apenas recordamos nuestras dichas, y los golpes más agudos de la pena nos dejan tan sólo punzadas efímeras. El sentido no tolera las extremidades, y los pesares nos destruyen o se destruyen. Llorar hasta volverse piedra es fábula: las aflicciones producen callosidades, las desgracias son resbaladizas, o caen como la nieve sobre nosotros; lo cual, sin embargo, no es un infeliz entumecimiento. Ignorar los males venideros, y olvidar los males pasados, es una misericordiosa disposición de la naturaleza, por la cual digerimos la mixtura de nuestros escasos y malvados días; y, al no recaer nuestros liberados sentidos en hirientes remembranzas, nuestras penas no se mantienen en carne viva por el filo de las repeticiones... Sir Thomas Browne (Traducción de Javier Marías) Algunas opiniones sobre Sir Thomas Browne (1605-1682): Cuando Browne logra elevarse más y más con su prosa en espiral, sostenido en el aire como un planeador, hasta el lector de hoy se ve embargado por la sensación de levitar. W. G. Sebald ...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios