On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA MORADA MALIGNA de CROMPTON, RICHMAL
LA MORADA MALIGNA

Autore
CROMPTON, RICHMAL
Editor
Reino de Redonda
Isbn
9788493147136
Colección

Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Páginas
0
Precio
€ 19,50

Presentación de Eduardo Mendoza Traducción de Panteleimón Zarín Entre las obras que Richmal Crompton escribió para adultos, destacan la novela La morada maligna y el volumen de relatos Bruma, ambas obras más o menos de misterio o fantásticas. Sus incursiones en este género eran hasta ahora desconocidas en castellano, y es de suponer que no defraudarán ni a los entusiastas de lo sobrenatural ni a los aún incontables devotos de su héroe natural, Guillermo Brown. La presente edición incluye un prólogo de Eduardo Mendoza y, a modo de apéndices, las listas completas, aquí puestas al día, de los pares literarios nombrados por los diferentes reyes de Redonda. Reseñas: Para quienes no conocen la obra de Richmal Crompton, La morada maligna constituye sin duda un regalo. A quienes en nuestra infancia leímos con avidez los relatos de Guillermo Brown, La morada maligna nos reserva además una sorpresa. Eduardo Mendoza ¿Quién fue Richmal Crompton? Mi hada madrina: sopló sobre mi cuna el hálito libérrimo de la irreverencia, de lo imprevisto, de la rebeldía con humor y sin crueldad. Me convirtió en proscrito... dentro de un orden. Fernando Savater Debo en gran medida a Richmal Crompton, aquella casi invisible mujer ...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios