On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS REGIOS DE SANTA LUCIA de PUJADO, JORGE
LOS REGIOS DE SANTA LUCIA

Autore
PUJADO, JORGE
Editor
LAERTES SA
Isbn
9788475843803
Colección

Clasificación
Biografias Historicas de España
Páginas
138
Precio
€ 902,00

En Los Regios del Santa Lucía, el autor, Jorge Pujado Torres nos invita a adentrarnos en un barrio marginal de Santiago de Chile, prototipo de otras barriadas de cualquier ciudad del mundo, a través de historias reales contadas por los mismos protagonistas. El amor y el desamor entre homosexuales tiene un precio muy alto: el miedo y la difícil reconstrucción de un presente estigmatizado por los temores que generan un futuro incierto, sentenciado por la marginalidad y el sida. A través de la transcripción literal de las encuestas realizadas a los protagonistas y el análisis certero y ágil del autor, el lector se adentra en un mundo que, aunque silenciado, desgarra por su patetismo y realidad. - ¿No te cansa todo esto?-Sí, me cansa mucho.-¿Y no te dan ganas de cambiar?-No, porque mis mejores momentos los he vivido siendo gay. La gente cree que nosotros somos... extraños, de otro planeta, ¿cachái? La gente cree que somos como una especie de, no sé, de inmorales, de degenerados, y no es así, porque somos personas iguales que ellos. La gente critica mucho y piensa mal, y eso es injusto. En las discos (gays) siempre encuentras a los típicos autodefinidos heterosexuales. A uno de esos especímenes decidí seducirlo, casi como una broma.Cuando ya estábamos en la cama y, después de un buen rato, le pregunté: ¿...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios