On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA SUDACA de KESSELAMAN, SUSANA
LA SUDACA

Autore
KESSELAMAN, SUSANA
Editor
LUMEN HUMANITAS
Isbn
9789870005568
Fecha pub.
2013
Clasificación
Biografias Historicas Universales
Precio
€ 1030,00

El libro de Susana Kesselman tal vez revela en esa singular despedida familiar de íntimas amistades, el drama del exilio forzado de los miles de argentinos que tuvimos que salir del país en contra de nuestra voluntad. Bien escrita -amena, tierna, íntima-, y la gran revelación del súper objetivo de Stanislavsky : la profunda devoción y amor de Julia por Lucio. Yo no sé si alguna mujer me admiró tanto alguna vez.Del Lucio que tal vez todos Fuimos, del Lucio de las decisiones rápidas e impostergables, del Lucio heroico. Es un primer capítulo de las etapas del exilio forzado: la salida del país y todos los duelos imposibles. Faltaría relatar la historia del exilio y de la vuelta para completar el drama del exilio y del des-exilio. Irse, quedarse diez años y volver. Son tres escenas fuertes. Dificilísimo. Pero hay en el libro algo alegre -no quejoso-, sino siempre surgiendo alguna contraefectuación sobre lo siniestro de la despedida. De lo siniestro a lo patético a lo lúdico. Eso es lo bueno, eso es lo que transforma al exilio en un acto de vida: la ausencia de queja y de los afectos tristes. Hasta la tristeza se vuelve alegre y sensual. Un libro para leer entretenidamente, dejándose llevar por el ritmo de la ola literaria que Susana Kesselman ha logrado imprimirle.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios