On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL CAZADOR DE LAS LLANURAS de MAY, KARL
EL CAZADOR DE LAS LLANURAS

Autore
MAY, KARL
Editor
ESPUELA DE PLATA
Isbn
9788416034987
Fecha pub.
2017
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 1490,00

Literatura de género juvenil en la que se reúnen las aventuras de Old Shatterhand y su amigo Winnetou, joven jefe de una tribu apache. Pertenece a la serie de Winnetou en la que se reúnen las aventuras de Old Shatterhand y su amigo Winnetou, joven jefe de una tribu apache, es uno de los más logrados clásicos del género y la obra más reeditada y memorable de todas las que salieron de las manos de Karl May. Quien se asome a estas páginas generosamente llenas de emoción y de intriga, de humor y de aventura, no podrá permanecer indiferente ni abandonar sin más ni más su lectura. Es solo un aviso. La moderna novela de aventuras nace y alcanza su cenit en la segunda mitad del siglo XIX. Con ella nace también, casi al mismo tiempo, lo que ha venido a llamarse novela popular y la literatura juvenil. Los fundadores de esta vigorosa y renovadamente verde rama de la literatura son el francés Julio Verne, el italiano Emilio Salgari y el alemán Karl May (Ernstthal, 1842-Dresde, 1912), autor traducido a más de cuarenta idiomas y de cuyas obras se han vendido más de doscientos millones de ejemplares. Entre los años veinte y cincuenta, las novelas de Karl May tuvieron una muy amplia difusión en España; pero fueron luego cayendo en un relativo olvido, al contrario que en otros muchos países, donde siguen gozando de...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios