On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



NO ERES TU, SOY YO: QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ERES LO PEOR de PARKER, PEDRITA
NO ERES TU, SOY YO: QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ERES LO PEOR

Autore
PARKER, PEDRITA
Editor
LUNWERG
Isbn
9788416890262
Fecha pub.
2017
Clasificación
ILUSTRACION
Precio
€ 5,95

La ilustradora española con más salero se adentra en el generoso tema de las rupturas sentimentales y nos hace saltar las lágrimas, ¡pero de risa! Y, de repente, llega ÉL, el definitivo. Es cariñoso, inteligente, divertido…¡Por fin has encontrado lo que buscabas! Con el paso del tiempo, sin embargo, se instalan los silencios, la rutina, las discusiones, el cansancio, hasta que un día uno de los dos pronuncia el principio del fin: Tenemos que hablar. Lo vuestro era la crónica de una ruptura anunciada y ahora se inicia una difícil etapa en la que serás una montaña rusa de sentimientos: primero todo te recuerda a él y lo echas terriblemente de menos; después, aunque algo reacia, empiezas a hacer planes y resulta que sin él no estás tan mal; tienes ciertas recaídas y le mandas algún mensaje fuera de tono y fuera de hora, del que te arrepientes a la mañana siguiente; con tiempo y paciencia consigues desidealizar al personaje con el que compartiste tu tiempo y tu cama, y te das cuenta de que en realidad era un capullo; y cuando consigues disfrutar de verdad de los placeres de la soltería y persigues tus sueños como antes perseguías a tu ex…, entonces, de repente, llega ÉL, el definitivo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios