On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL DESIERTO EN LA CIUDAD: ESPIRITUALIDAD PARA UN MUNDO URBANO de CARRETTO, CARLO
EL DESIERTO EN LA CIUDAD: ESPIRITUALIDAD PARA UN MUNDO URBANO

Autore
CARRETTO, CARLO
Editor
LUMEN HUMANITAS
Isbn
9789870004677
Fecha pub.
2013
Clasificación
Diccionarios de religiones
Precio
€ 6,86

Hay que pasar por el desierto y permanecer en él para recibir la gracia de Dios... Es ahí donde uno aleja de sí todo aquello que no es Dios..., escribió Charles de Foucauld, el sacerdote francés que marchó al desierto buscando a Dios, y cuyos pasos siguieron los Hermanitos de Jesús, entre ellos Carlo Carretto cuando tenía ya 44 años. Mucho después, durante su actividad como consejero y guía de tantas personas de todo el mundo, el Hermano Carlo se encontró con un joven inquieto que le dijo: Yo no puedo ir al desierto. Debo encontrar a mi Dios aquí, en la Babel de mi ciudad. ¿Qué camino debo recorrer? A la escucha del eco de esta pregunta en su propio corazón, el Hermano Carlo responde que Dios es sorpresa, que Dios es novedad, que Dios es creatividad, y nos confía el secreto compartido por muchos amadores de Dios de todos los tiempos y lugares: Para quien se deja llevar por el Espíritu que anima la Palabra de Dios, desierto es la búsqueda de Dios en el silencio, es un puente colgante tendido por el alma enamorada de Dios sobre el abismo tenebroso de nuestro espíritu, sobre las profundas grietas de la tentación, sobre los precipicios insondables de nuestros miedos que obstaculizan el camino hacia Dios.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios