On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL CORAZON DE LA CRUZ (LOS BIENAVENTURADOS) de DELGADO, SANTIAGO
EL CORAZON DE LA CRUZ (LOS BIENAVENTURADOS)

Autore
DELGADO, SANTIAGO
Editor
TRES FRONTERAS
Isbn
9788475646060
Fecha pub.
2012
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 15,00

El Corazón de la Cruz es una novela histórica. Pero no al modo realista/naturalista. Su identidad narrativa es el Realismo Mágico, en clave de espiritualidad. Argumentalmente, es un viaje por las cinco Ciudades Santas de la Cristiandad: Jerusalén, Roma, Caravaca de la Cruz, Santo Toribio de Liébana y Compostela. En todas ellas Hermann de Tréveris realiza un esfuerzo por recuperar a los suyos, a los que dejara por la Cruzada. En el Camino va encontrando a los Bienaventurados, personajes de la Historia d las Tres Religiones, que lo van guiando en su particular ascesis a la mística final de la reunión familiar, en una anagnórisis de gloria, sobre las aguas y los vientos del más allá del galaico Finisterre. La misión de portar el Collar del que colgaba la Cruz de Caravaca hasta reencontrarse con la misma Vera Cruz, extraída del cruce del travesero con el madero vertical de la Cruz de Cristo, inicia el recorrido interior de la novela. En realidad es un canto a la familia, cuya unidad subordina todo, presentándose como la única entidad verdaderamente sagrada. Quienes forman la Corte de Bienaventurados señalan misión y destino a Hermann. Pero hay otros humanos, de buen corazón y hermosura de alma, que también ayudan, con su palabra y ejemplo, al buen cruzado. Todos ellos se hermanan corroborándole que es la luz del corazón, antes que la fe en los dogmas, lo que trae consigo la epifanía del alma.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios