On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GERIATRIA CANINA Y FELINA de DAVIS, MIKE
GERIATRIA CANINA Y FELINA

Autore
DAVIS, MIKE
Editor
ACRIBIA EDITORIAL
Isbn
9788420010809
Fecha pub.
2006
Clasificación
Veterinaria
Precio
€ 22,00

Se han realizado grandes avances en la medicina geriátrica humana en los últimos veinte años. La gente de avanzada edad se considera ahora un grupo clínico separado de la población adulta joven, y el desarrollo de la especialización en geriatría ha incrementado nuestro conocimiento de muchas de las enfermedades de nuestros mayores y así, mejorado su tratamiento y sus cuidados. La gente mayor es normalmente reacia a buscar atención médica en el comienzo del curso de una enfermedad, creyendo que su dolencia es debida simplemente a su edad y que no se puede hacer nada por ellos. En la clínica veterinaria nos enfrentamos a un problema similar puesto que los propietarios de animales a menudo no llevan a la consulta a un animal cuando éste desarrolla signos leves de enfermedad como un aumento en la sed o en la frecuencia de micción al creer que estos signos son un resultado inevitable del paso de los años. Los propietarios (incluyendo criadores) a veces prefieren dar fin a la vida de sus animales antes, en vez de permitirles alcanzar su esperanza de vida total y tener que mantenerlos en la vejez. Algunos propietarios retrasan la visita de un animal mayor a causa de un miedo genuino a que el veterinario detecte una enfermedad grave y recomiende la eutanasia. De hecho, la mayoría de las enfermedades de los animales mayores pueden ser tratadas e, incluso si no pueden curarse, normalmente se puede hacer algo para mejorar la calidad de vida del animal. Si un animal se encuentra en una condición terminal, retrasar la visita al veterinario no va a ayudar y en ese tiempo el individuo puede estar sujeto a un sufrimiento innecesario.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios