On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL NECROEROTICON de CUESTA, JOSE MIGUEL  RUBIO, JOSE
EL NECROEROTICON

Autore
CUESTA, JOSE MIGUEL RUBIO, JOSE
Editor
AJEC
Isbn
9788496013773
Fecha pub.
2010
Clasificación
Narrativa fantastica
Precio
€ 10,00

Necroeroticón es el título genérico de una antología de relatos de terror. Un título compuesto por las expresiones opuestas del sexo y la muerte, bajo cuyo amparo se unen historias en las que viven estos misterios eternos. En las páginas de este libro las palabras destilan sangre; son múltiples heridas abiertas en un cuerpo castigado por el dolor, infligidas mediante una cruel tortura. El egoísmo humano, presente en cada momento de la historia; la venganza que arraiga en nuestra alma; la esquizofrenia y la lujuria caminado juntas; el miedo y el espanto que el hombre es capaz de producir en sus semejantes; la locura y la maldad en estado puro? estos son los ingredientes que pululan entre las líneas y párrafos de este libro, perfilando una procesión terrible de verdugos malditos, sojuzgados por sus propias pasiones, y de indefensas victimas arrastradas hacia su destino, su cadalso. Necroeroticón es un monstruo creado con retazos de cadáveres y pesadillas, aderezado con condimentos alquímicos y esotéricos. Un intento por encontrar ese mundo oculto tras el velo de la Incierta realidad y descubrir los misterios que obsesionan a los hombres desde el principio del tiempo. Necroeroticón emana sufrimiento y huele al hedor de las pasiones humanas. Al final, su sabor no es sólo amargo o venenoso, es el sabor inconfundible del sexo y el gemido de la muerte.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios