On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ADICTOS A LA GUERRA: POR QUE EE.UU. ESTA ENGANCHADO AL MILITARISM O de ANDREAS, JOEL
ADICTOS A LA GUERRA: POR QUE EE.UU. ESTA ENGANCHADO AL MILITARISM O

Autore
ANDREAS, JOEL
Editor
EDICIONES ASTIBERRI, S.L.
Isbn
9788495825803
Fecha pub.
2004
Clasificación
Historia y técnica del cómic
Precio
€ 10,00

Portada de Santiago SequeirosAdictos a la guerra es un relato minucioso y rigurosamente documentado sobre la extraordinaria afición de los Estados Unidos a recurrir a la guerra. Utilizando la sátira, Joel Andreas hace una completa revisión de la historia militarista de Estados Unidos y sobre los extraordinarios beneficios económicos que empresas de defensa, petroleras o financieras obtienen a expensas de los ciudadanos. Adictos a la guerra ha sido recomendado por personalidades como Russell Means, patriota indio americano; Kris Kristofferson, actor, cantante y compositor; Ron Kovic, veterano del Vietnam, autor de Nacido el 4 de julio; Susan Sarandon, actriz, y Martin Sheen, actor. Adictos a la guerra ha sido traducido al japonés, coreano, tailandés, danés, alemán, español, y se están preparando las traducciones a otros idiomas. Hasta el momento ha vendido más de 200.000 ejemplares.Adictos a la guerra no es sólo un ingenioso y divertido retrato de nuestra economía basada en la guerra, sino una reflexión verdaderamente profunda que no se encuentra en los medios generales. Es algo que nuestros hijos deberían saber antes de que tengan que elegir si quieren o no convertirse en carne de cañón para la gran maquinaria militar. Susan Sarandon


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios