On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL LEON DE SAN MARCOS de QUINN, THOMAS
EL LEON DE SAN MARCOS

Autore
QUINN, THOMAS
Editor
EL ATENEO
Isbn
9789500258387
Clasificación
Narrativa historica
Precio
€ 16,26

En 1452, pleno Renacimiento italiano, Venecia se encuentra al borde de una guerra de dimensiones épicas contra los brutales turcos que buscan adueñarse de las riquezas de la ciudad y destruirla. Una magnífica Armada atraviesa los tormentosos mares de noviembre, llevando refuerzos para defender la legendaria Constantinopla de un inminente asedio de los turcos otomanos. Sin embargo, los planes de rescate peligran cuando resurge un antiguo conflicto que separa a dos de los nobles venecianos que componen la flota: el valiente capitán de navío Giovanni Soranzo y el orgulloso oficial de infantería de Marina, Antonio Ziani. La Casa Ziani y la Casa Soranzo han sido enemigas durante más de cuarenta años, desde que fracasara un negocio en común. En lugar de zanjar sus diferencias en un tribunal, las familias se trabaron en una larga lucha de manipulaciones e intrigas, y el odio se transmitió de padres a hijos. Ahora, los descendientes deberán atemperar su mutua hostilidad y anteponer la lealtad a su amada república. El león de san Marcos, primer libro de una trilogía, es mucho más que un relato bélico; es la historia de Venecia, cuando era la ciudad más grande y la única república del mundo. También es la historia de sus habitantes, cuyas fortunas, e incluso sus vidas, dependían del destino de la ciudad.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios