On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CARTES D'AMOR A STALIN de MAYORGA, JUAN
CARTES D'AMOR A STALIN

Autore
MAYORGA, JUAN
Editor
Arola Editors
Isbn
9788495134264
Colección

Clasificación
Poesia en catalan
Páginas
136
Precio
€ 9,02

És una fantasia basada en la terrible experiència del dramaturg Mikhail Bulgakov, a qui l’stalinisme va condemnar al silenci. Desesperat per la censura absoluta que recau sobre la seva obra, només sostingut per l’encoratjament de la seva esposa, Bulgakov escriu carta rere carta a Stalin per reclamar la seva llibertat com a artista a la Unió Soviètica o la seva llibertat per sortir del país. Fins que rep una trucada telefònica d’algú que s’identifica com a Stalin. Bulgakov no en té cap dubte: és Stalin qui li truca, qui es dirigeix a ell respectuosament i qui elogia la seva obra. La trucada es talla quan el dictador està a punt de proposar-li una trobada cara a cara. Aquella trucada interrompuda és la petita base sobre la qual Bulgakov aixeca una gran esperança. Escriu compulsivament, a la recerca de la carta magistral capaç de conquistar el tirà. Cada carta l’arrossega més lluny del món real, al qual la seva esposa vol mantenir-lo unit. Per fi, en la seva alienació, Bulgakov acompleix el seu desig: un Stalin fantasmagòric el visita. Aleshores comença la lluita entre la dona i el fantasma. Es una fantasía basada en la terrible experiencia del dramaturgo Mijail Bulgakov, al que el stalinismo condenó al silencio. Desesperado por la censura absoluta que recae sobre su obra, sólo sostenido por el aliento de su esposa, Bulgakov escribe carta tras carta a Stalin para reclamar su libertad como artista en la Unión Soviética o su libertad para salir del país . Hasta que recibe una llamada telefónica de alguien que se identifica como Stalin. Bulgakov no tiene ninguna duda: es Stalin quien le llama, quien se dirige a él respetuosamente y quien elogia su obra. La llamada se corta cuando el dictador está a punto de proponerle un encuentro cara a cara. Aquella llamada interrumpida es la pequeña base sobre la que Bulgakov levanta una gran esperanza. Escribe compulsivamente, en busca de la carta magistral capaz de conquistar el tirano. Cada carta le arrastra más lejos del mundo real,


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios