On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



KRYON XII: LAS DOCE CAPAS DEL ADN: UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAE STRIA INTERIOR de CARROLL, LEE
KRYON XII: LAS DOCE CAPAS DEL ADN: UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAE STRIA INTERIOR

Autore
CARROLL, LEE
Editor
Vesica Piscis
Isbn
9788493639990
Fecha pub.
2011
Clasificación
Ufología
Precio
€ 17,60

El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys. El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo. Pero Kryon nos da una respuesta que lo explica desde el mundo cuántico: “Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano”. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado? Comienza a tener sentido, y los recientes descubrimientos de la física cuántica no hacen más que aumentar el potencial de esta molécula cuántica.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios