On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CONVERSACIONES CON AL PACINO de GROBEL, LAWRENCE
CONVERSACIONES CON AL PACINO

Autore
GROBEL, LAWRENCE
Editor
BELACQUA
Isbn
9788492421466
Fecha pub.
2008
Clasificación
Actores
Precio
€ 8,00

Pacino creció compartiendo las tres habitaciones de un piso del Bronx con otras nueve personas, en lo que más tarde describiría como «la niñez de un Huckleberry Finn de Nueva York». Comenzó a beber a la edad de trece años. Poco después de ser admitido en la renombrada High School of Performing Arts, sus compañeros ya lo apodaban «Marlon», por Marlon Brando, aunque Pacino no sabía a quién se referían. Charlie Laughton, el prestigioso profesor de arte dramático, vio a Pacino en las escaleras de una casa de vecinos del Bronx, y sus primeras palabras fueron: «Serás una estrella». Así comenzó una amistad legendaria que ha durado toda una vida. Durante más de un cuarto de siglo, Al Pacino ha conversado en profundidad y con franqueza con Lawrence Grobel , el único que logró entrevistar a Marlon Brando. Grobel y Pacino dejan pocos rincones sin explorar. Hablan de todo y de todos. De la época en que Pacino tocaba el piano en clubes de jazz; de aquella ceremonia de los Oscar que pasó tomando tranquilizantes como si fueran caramelos; y del momento en que se dio cuenta de que sus hábitos habían comenzado a girar alrededor del trabajo y el alcohol. Pacino se ha ganado de largo un lugar en la historia del cine. Este libro es, por ahora, lo más parecido a unas memorias que podemos esperar.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios