On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ESTADOS UNIDOS OESTE 2010 (GUIAS MARCO POLO) de TEUSCHL, KARL
ESTADOS UNIDOS OESTE 2010 (GUIAS MARCO POLO)

Autore
TEUSCHL, KARL
Editor
STOCK
Isbn
9788473333436
Fecha pub.
2009
Clasificación
América del norte
Precio
€ 9,95

El oeste de EE UU siempre ha sido una tierra prometida. Antaño se perseguían el oro, el petróleo y la tierra para los colonos. Hoy a menudo se busca disfrutar de la libertad y de la aventura. El oeste de EE UU no ha perdido ni un ápice de su capacidad de fascinación y empieza en las grandes praderas más allá del Misisipí. Así lo vieron los pioneros que hace unos 150 años se dirigieron hacia el oeste por el legendario Oregon Trail. Y así lo quiere también la geografía. Pero el Oeste es mucho más, sigue simbolizando el futuro del país; es un sueño, un mito y una forma de entender la vida en EE UU. Quien reside en esta zona suele sentirse más libre y lleva un estilo de vida más activo. Se dice que en el oeste de EE UU la gente es más entusiasta y abierta a lo nuevo. Y sigue produciendo la materia prima que marca la economía de EE UU. De las llanuras proceden el maíz, el trigo y la soja; de Wyoming, el ganado vacuno; de Texas, el petróleo, y de Oregón, la madera para las casas. Y con joyas paisajísticas como las montañas Rocosas (Rocky mountains), Sierra Nevada en California y las Cascade Mountains en Oregón y Washington, el desierto de Sonora y la meseta del Colorado, que se extiende por Utah, Arizona y Nuevo México. Un aspecto completamente distinto es el que ofrecen las grandes metrópolis, ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Phoenix, Dallas, Seattle o Denver. Ellas son las que completan la experiencia al viajar por el oeste de EE UU. Sin embargo, la sensación de libertad y de amplitud está esperando fuera, en las carreteras y los espectaculares parques naturales. En ellos pronto se sentirá el mismo cosquilleo en busca de aventura que debieron sentir los pioneros que siguieron la ruta de Oregón.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios