On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



YO FUI UN NIÑO SOLDADO de BADJOKO, LUCIEN
YO FUI UN NIÑO SOLDADO

Autore
BADJOKO, LUCIEN
Editor
ENTRE LIBROS
Isbn
9788496517126
Clasificación
Politica Internacional
Precio
€ 15,00

Estamos ante una historia profundamente humana, conmovedora e instructiva cargada de dolor y de serena resignación, no se trata tan solo de la voz de este niño soldado, Lucien Badjoko, sino la de todos los niños soldados del mundo, la de todos aquellos inocentes que se ven arrastrados a un camino equivocado por unas circunstancias devastadoras y crueles. Esta es la historia de un niño que no pudo elegir su destino, pero que logró sobrevivir a él. Lucien Badjoko fue un niño soldado a los doce años, como decenas de miles de otros niños que se alistaron en las milicias de Laurent-Desiré Kabila en 1996 para derrotar al dictadura de Mobutu. Lucien Badjoko, en su narración, ha sabido contarnos como es esa misteriosa línea que separa los actos racionales de la barba­ridad. Desde el principio del libro se descubre a un muchacho con un gran sentido de la dignidad, lo que seguramente le salvó de abandonar el estado humano para convertirse en un animal. Su voluntad le permite un dominio de sí mismo que es poco frecuente y que le mantiene cuerdo. Lucien Badjoko nos deja un sabor último bañado de esperanza, pues la vida le concede una segunda oportunidad. Tiene ahora dieciocho años y está cursando estudios de Derecho en la Universidad de Kinshasa.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios