On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GENERACION NI NI de VV.AA
GENERACION NI NI

Autore
VV.AA
Editor
LUMEN HUMANITAS
Isbn
9789870009702
Fecha pub.
2012
Clasificación
Psicologia social
Precio
€ 15,60

Desde hace algunos años, un nuevo fenómeno social se ha puesto en la mira de los sociólogos y psicólogos de distintas latitudes: un alto porcentaje de jóvenes que ni estudia, ni trabaja, dificultando así su acceso al mundo adulto. Es la llamada Generación Ni-Ni. Como señala el autor de este libro, psicólogo y padre de familia, este grupo está formado por varones y mujeres de entre 17 y 30 años: Sin proyecto de trabajo, vocacional, ni perspectivas de crecimiento personal, temerosos, indecisos, paralizados en su proceso de crecimiento, sin capacidad de tomar decisiones, instalados en el confort familiar. Lo que define la condición de Ni-Ni, valga la paradoja, es la indefinición. Con un lenguaje claro, ameno y coloquial, Alejandro Schujman explora esta problemática, y brinda una serie de herramientas, ideas, ejercicios y propuestas para modificar esta situación. Una guía para revertir el problema, para romper viejos mitos familiares que sostienen esta situación. Por ejemplo, si sostenemos firmemente que vivimos en un mundo difícil para criar a nuestros hijos, hostil, complejo, asusta de verdad, y nos hace sentir a veces que nunca van a estar como en casa... Nuestros hijos pueden pensar: ¿para qué estudiar y trabajar... si eso nos llevaría a romper ese cascarón en apariencia tan mullido?


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios