On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SE QUE ESTOY MUERTO DOCTOR: SINDROMES PSICOLOGICOS EXTRAÑOS de LANDAZURI, PEPE
SE QUE ESTOY MUERTO DOCTOR: SINDROMES PSICOLOGICOS EXTRAÑOS

Autore
LANDAZURI, PEPE
Editor
OCEANO AMBAR
Isbn
9788475562391
Fecha pub.
2011
Clasificación
Conducta
Precio
€ 1250,00

?Doctor... me sale de la boca, la nariz y los oídos un humo negro y espeso y cada vez estoy más pálida. Desde hace unas horas, mi corazón ha dejado de latir y no siento que mi sangre circule. Está como detenida.? Personas que creen estar muertas; personas que creen que sus familiares y amigos han sido secuestrados y sustituidos por dobles; personas que creen estar poseídas por el demonio; hombres convencidos de que una mujer, con sólo mirarles, les ha robado el pene... La psique humana es una caja llena de sorpresas. Y puede extraviarse por muy diferentes y tormentosos caminos. Este libro recoge algunos de los síndromes psicológicos más infrecuentes en la sociedad occidental. Asimismo, incluye algunos de los síndromes más extraños e interesantes de culturas propias de Asia y África y de las comunidades indígenas de América. Todos ellos son síndromes que, a pesar de que apenas ocupan espacio en los medios de comunicación, nos permiten conocer un poco mejor cómo funciona nuestra psique. Son infrecuentes, nos causan perplejidad, nos asustan. En el presente libro se expone de una forma amena y descriptiva cada síndrome y se incluyen casos reales que los ilustran. Pero, además, se ofrece una clara e interesante explicación de por qué la psique humana se empeña en jugarnos malas pasadas.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios