On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



¿VICTIMA O RESPONSABLE? YO DECIDO de PRADERVAND, PIERRE
¿VICTIMA O RESPONSABLE? YO DECIDO

Autore
PRADERVAND, PIERRE
Editor
Editorial Sal Terrae
Isbn
9788429317046
Fecha pub.
2007
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 7,00

Una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida es saber si va a considerarse como víctima o como responsable del éxito de su vida. Es esencial no introducir juicios morales al respecto. Ser víctima no es «malo», y ser responsable no es «bueno». Son, simplemente, etapas por las que todos hemos de pasar. La vida es una invitación constante a descubrir las leyes de la armonía que rigen toda forma de vida. Y sólo podemos descubrirlas si salimos de la «zona de confort» de una actitud victimista, para optar por una vida plenamente responsable. A esta formidable toma de conciencia nos anima Pierre Pradervand en este pequeño libro nacido de una larga práctica educativa. La elección es tuya. ¡Tú decides! PIERRE PRADERVAND es sociólogo, escritor, consultor internacional y formador de adultos. Fundador de los talleres «Vivre Autrement» y comprometido desde hace más de 40 años en la creación de un mundo más justo, solidario y «convivial», Pierre Pradervand propugna una búsqueda espiritual personal que tienda a superar la dicotomía entre vida espiritual y vida activa. Sal Terrae ha publicado sus libros El arte de bendecir. Para vivir espiritualmente la vida cotidiana y Vivir el tiempo de otra manera.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios