On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



BELOVED ANGELS (ED. BILINGÜE INGLES-ESPAÑOL) de JIMENEZ FARO, LUZMARIA
BELOVED ANGELS (ED. BILINGÜE INGLES-ESPAÑOL)

Autore
JIMENEZ FARO, LUZMARIA
Editor
Ediciones Torremozas
Isbn
9788478393236
Colección
Cuadernos del dragomán, 10/09/2004
Clasificación
Poesia española contemporanea del XIX al XXI
Precio
€ 8,10

Edición en inglés Estos son los ángeles que ama Luzmaría Jiménez Faro: Arcángel Gabriel, el ángel caído, los Ángeles barrocos, Arcángel Miguel, un ángel llamado Luis, los ángeles sin alas, los ángeles del miedo, el ángel del amor, Arcángel Raziel, el ángel de la guarda, un ángel que pasa, los angelitos negros, el ángel de cementerio, un coro de ángeles, el ángel de la poesía, los ángeles de Cuenca, los ángeles pequeños de las cosas, el ángel de la muerte... ...Y de ellos, enamoradamente, nos habla en este libro. _ Ángeles sin alas Hay pensamientos locos que habitan la memoria, y ausente de memoria un viejo tiempo loco. Hay amores que vuelven a la memoria rotos, y un tiempo de memoria tenaz y duradero. Lo inmediato se pierde, se archiva en la memoria. Tras la memoria vive aquello que se olvida, y malgastan algunos sus memorias de humo, y hay usura en memorias que las hacen de oro. Nombres en la memoria quedan desdibujados, y un solo nombre puede cubrir una memoria. Fugaz, como una rosa, la memoria sucumbe, y es sólo la memoria lo que nos sobrevive. Imágenes lumínicas se encienden, se agigantan sobre la fértil gleba de un predio de memorias. Y en la memoria crece un campo de exterminio por cada humano error, por cada desengaño. Memoria en la palabra es el verso que escribo. Y escribo sobre el agua que inunda la memoria en este río-vida que nos lleva al olvido. Tras las memorias muertas hay ángeles sin alas que jamás lograrán su asunción a los cielos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios