On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CONFIGURACION DEL TIEMPO, LA   de KUBLER, GEORGE
CONFIGURACION DEL TIEMPO, LA

Autore
KUBLER, GEORGE
Editor
Editorial Nerea
Isbn
8486763053
Colección

Clasificación
Historias Generales del Arte
Disponibilidad
No disponible
Páginas
220
Precio
€ 18,00

Con estas “observaciones sobre la historia de las cosas”, George Kubler marcó en 1962 un hito en el desarrollo de los métodos de la historia del arte. Sustituyendo el concepto estático de estilo por el de sucesión de obras en el tiempo que son versiones tempranas y tardías de la misma acción, y proponiendo ideas tan brillantes como las de secuencia formal, autoseñales y señales adherentes u objetos originales y réplicas, Kubler postulaba una forma radicalmente distinta de ver la obra artística. La configuración del tiempo es un texto de referencia obligada para todos los que desean reflexionar sobre los modos de la historia del arte en vez de adherirse sin más a los modelos convencionales. Esta nueva edición se enriquece con un texto de 1981 en el que Kubler hace un recuento de la acogida crítica que tuvo su obra y responde a algunas objeciones, y con una extensa introducción de Thomas F. Reese, el más cumplido exégeta del pensamiento kubleriano, en la que se elucidan las claves de éste y se analizan las contribuciones intelectuales que más influyeron en Kubler , como las de Henri Focillon, el antropólogo Alfred Kroeber o el físico Niels Bohr. Figura asimismo el prólogo que escribió para la primera edición española Antonio Bonet Correa.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios