On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



SEGUNDA OPORTUNIDAD de JOHANSEN, IRIS
SEGUNDA OPORTUNIDAD

Autore
JOHANSEN, IRIS
Editor
EDICIONES URANO, S.A.
Isbn
9788479534332
Colección

Clasificación
Literatura anglosajona
Páginas
0
Precio
€ 5,95

Nell Calder era una mujer tímida y amable, una esposa que intentaba contentar a su ambicioso marido, una madre que amaba a su hijita con pasión. ¿Quién iba a querer hacerle daño? Pero ocurrió la tragedia. El ataque fue despiadado. La niña murió, y Nell quedó terriblemente desfigurada. Ahora, preparar su venganza es lo único que la mantiene viva. Su anterior docilidad ha dado paso a una voluntad firme, y su amable timidez se ha transformado en un propósito duro y afilado como el acero. El asesino de su hija no puede seguir viviendo. Ella le dará muerte... con sus propias manos. NECESITABA UNA RAZÓN PARA VIVIR La cirugía estética hizo mucho más que recomponer su rostro destrozado; la convirtió en una mujer hermosa. Sin embargo, las heridas del alma eran demasiado profundas. Nell había perdido el interés por seguir viviendo... hasta que Nicholas Tanek le ofreció una razón para luchar. ¿Quién era ese hombre enigmático y atractivo que se ocupaba de su bienestar y que sabía tantas cosas sobre ella? ¿Por qué estaba presente en el lugar del atentado? Nell tiene la impresión de que Tanek le oculta algo... No se fía de él, pero es el único que puede ayudarla. ÉL LE DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER JUSTICIA Cuando la vio por primera vez le pareció una mujer inocente y buena, y tan fuera de lugar en aquella fiesta como una doncella en un burdel de lujo. Era evidente que Nell Calder no formaba parte de aquel grupo de corruptos. Nicholas decidió que no había peligro. Poco después, Nell yacía en el suelo, gravemente herida, y la niña estaba muerta. Nicholas no podía perdonárselo. Tenía que hacer algo por ella, tenía que ayudarle a encontrar una razón para vivir. Por eso decidió darle un nombre: el del asesino de su hija. No hacía falta nada más.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios