On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA JUEGA AL ESCONDITE de CARLE, ERIC
LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA JUEGA AL ESCONDITE

Autore
CARLE, ERIC
Editor
Kókinos
Isbn
9788417742065
Fecha pub.
2020
Clasificación
0-4 AÑOS PRELECTURA PREESCRITURA
Precio
€ 1350,00

sconderse y buscar, aparecer y desaparecer, adivinar quién se oculta y descubrirlo, son los entretenimientos favoritos de los pequeños. ¡Y más si en este juego del escondite la pequeña oruga glotona es la protagonista y los desafía a encontrarla! Un nuevo álbum rimado del famosísimo autor e ilustrador, Eric Carle, creador de tantos libros, entre ellos, La pequeña oruga glotona, Dulces Sueños, pequeña oruga glotona, La pequeña oruga glotona y la Fiesta de Cumpleaños... y muchos más. ¡Y en todos los formatos! De tela, desplegable, con mantita de bebé, en tamaño mini, con ventanas... Con un estilo inconfundible de coloridas pinceladas, el autor vuelve a mostrar su pasión por la naturaleza, por los animalitos e insectos, y por el juego de las preguntas y respuestas… Las respuestas, en este libro, aparecen por sorpresa detrás de las atractivas e intrigantes solapas que los niños deben levantar. Además un caminito en relieve atraviesa las páginas para que ellos puedan seguir con el dedo, haciéndoles el trayecto más emocionante. Un libro ideal para leer, mirar y asombrarse una y otra vez. Imperdible en la escuela infantil. Y, por supuesto, perfecto para compartir en familia antes de ir a la cama y encontrar por fin a la pequeña oruga glotona, quien cuando se abre la última solapa, aparece dormida y, seguramente, soñando con su siguiente aventura de papel.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios