On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE de VV.AA.
MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE

Autore
VV.AA.
Editor
SAN PABLO
Isbn
9788428549721
Fecha pub.
2016
Clasificación
Cristianismo
Precio
€ 4,50

Una ayuda para la celebración de las 24 horas para el Señor Siguiendo la llamada del Papa Francisco, y en el contexto del Año de la Misericordia, la Iglesia celebra en Cuaresma, en actitud de oración y penitencia, las 24 horas para el Señor. Esta iniciativa, que este año será entre los días 4 y 5 de marzo, se celebra desde el año 2014, y supone la apertura extraordinaria de los templos para ofrecer a los fieles la posibilidad de confesión, oración y adoración eucarística.Este documento ofrece algunas sugerencias para permitir a las parroquias y a las comunidades cristianas prepararse para esta jornada: una breve reflexión que puede ayudar al penitente individual a vivir de manera consciente y, venciendo las eventuales resistencias internas, el encuentro con el sacerdote en el momento de la confesión individual; tres testimonios de personas que han relatado su conversión y que pueden ser una ayuda para refl exionar sobre la conciencia de la presencia de Dios en la vida de cada uno; algunos puntos de reflexión, útiles para la preparación individual o para los encuentros de catequesis, y unas propuestas de lectio divina o meditación basada en la Palabra de Dios. Tener un corazón misericordioso no significa tener un corazón débil. Quien desea ser misericordioso necesita un corazón fuerte, firme, cerr...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios