On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CON LA SOGA AL CUELLO de CONRAD, JOSEPH
CON LA SOGA AL CUELLO

Autore
CONRAD, JOSEPH
Editor
ESPUELA DE PLATA
Isbn
9788416034666
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 16,00

Novela ambientada en el lejano oriente, narra las peripecias de un viejo lobo de mar Con la soga al cuello (The End of the Tether), publicada originalmente en 1902, es una novela típicamente conradiana. Ambientada en el lejano oriente, en las costas del noroeste de la isla de Sumatra, nos cuenta el postrer viaje del capitán Whalley, un viejo lobo de mar que, por amor a su hija, a la que quiere ayudar económicamente, se ve en la obligación de aceptar un peligroso encargo al tiempo que un pesado secreto le atenaza como una soga al cuello. El capitán Whalley, como personaje, está más cerca de Dostoievski o Gorki que de Stevenson o Kipling y no es sino una víctima del destino. Pero tiene mucho de héroe, aunque sea a su pesar. Con la soga al cuello (The End of the Tether), publicada originalmente en 1902, es una novela típicamente conradiana. Ambientada en el lejano oriente, en las costas del noroeste de la isla de Sumatra, nos cuenta el postrer viaje del capitán Whalley, un viejo lobo de mar que, por amor a su hija, a la que quiere ayudar económicamente, se ve en la obligación de aceptar un peligroso encargo al tiempo que un pesado secreto le atenaza como una soga al cuello. El capitán Whalley, como personaje, está más cerca de Dostoievski o Gorki que de Stevenson o Kipling y no es sino una víctima del des...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios