On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA ORACION DE LA RANA - 1 de DE MELLO, ANTHONY
LA ORACION DE LA RANA - 1

Autore
DE MELLO, ANTHONY
Editor
SAL TERRAE
Isbn
9788429324471
Fecha pub.
2015
Clasificación
Autoayuda
Precio
€ 1200,00

En vísperas de su muerte, y en una larga carta en la que le hablaba a un amigo íntimo de sus primeras experiencias, le decía a propósito de ellas: Todo ello parece pertenecer a otra epoca y a otro mundo. Creo que actualmente todo mi interes se centra en otra cosa: en el mundo del espíritu, y todo lo demás me resulta verdaderamente insignificante y sin importancia. Las cosas que tanto me importaban en el pasado ya no tienen interes para mí. Lo que ahora absorbe todo mi interes son cosas como las de Achaan Chab, el maestro budista, y estoy perdiendo el gusto por otras cosas. No se si todo esto es una ilusión: lo que sí se es que nunca en mi vida me había sentido tan feliz y tan libre... Estas palabras dan una idea bastante aproximada de cómo era Tony -y de cómo lo veían los demás- en su ºltima etapa, antes de que nos dejara tan inesperadamente, cuando faltaban tres meses para que cumpliera cincuenta y seis años. No son muchos los que compartirían plenamente todo cuanto el dijo o hizo, especialmente cuando traspasaba los límites establecidos de la aventura espiritual (ni tampoco esperaba Tony que le siguieran dócilmente, sino más bien todo lo contrario). Lo que a tantos atraía de su persona y sus ideas era precisamente que Tony desafiaba a todos a cuestionar, exami


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios